Muvagyn  8 Capsulas Vaginales

Muvagyn 8 Capsulas Vaginales

CASEN RECORDATI (DIV. CASEN)
762287
En Stock
21,86 €

Muvagyn Cápsulas Vaginales Duras es un medicamento para uso por vía vaginal.

consulta farmacéutica
close

Consulta Farmacéutica

Responsable del Tratamiento: Rocío Isla Duarte Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Rocío Isla Duarte (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

Prospecto

Muvagyn Cápsulas Vaginales Duras está indicado:

Para la normalización de la flora microbiana vaginal (microbiota vaginal) alterada después del tratamiento antibiótico de la vaginosis bacteriana (infecciones vaginales por bacterias).

Para mantener una flora microbiana vaginal (microbiota vaginal) normal en caso de infecciones vaginales recurrentes.

Además del ácido láctico, Lactobacillus gasseri también produce peróxido de hidrógeno y, por lo tanto, ejerce una influencia positiva en la flora vaginal. Estas propiedades de las bacterias del ácido láctico son importantes para restablecer y conservar una flora vaginal natural.

La dosis recomendada para adultos y adolescentes a partir de 12 años es:

Después del tratamiento antibiótico de la vaginosis bacteriana (infección vaginal por bacterias), para post-tratamiento: Introduzca 1 cápsula vaginal profundamente en la vagina por la noche antes de acostarse durante un periodo de 8 días.

Para mantener una flora microbiana vaginal normal en caso de infecciones vaginales recurrentes: Introduzca 1 cápsula profundamente en la vagina por la noche antes de acostarse durante un periodo de 8 días. Las mujeres menstruantes deben empezar el tratamiento inmediatamente después de la menstruación.

6 Artículos

También podría interesarle

sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies