Mustela Spray Cambio De Pañal 1 Envase 75 Ml

Mustela Spray Cambio De Pañal 1 Envase 75 Ml

MUSTELA
203203
Últimas unidades en stock
11,50 €
MUSTELA SPRAY CAMBIO DE PAÑAL 1 ENVASE 75 ML

 

El Spray Cambio de pañal con Óxido de Zinc es una crema indicada en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento.

El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIOayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia la incomodidad que producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel.

La crema para la pañalitis se pulveriza directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada.

Ligera y fina como una loción, pero con todos los beneficios de una crema.

+ un Spray más económico: ¡un envase puede durar hasta 180 cambios de pañal!

Lea atentamente el prospecto. En caso de duda, pida consejo a su médico o farmacéutico.

Consejos De Utilización

¿Tu bebé tiene el culito irritado por el pañal? Conocida como dermatitis del pañal, o también pañalitis, puedes ayudar a aliviar el malestar con nuestra crema en spray. El Spray se utiliza en cada cambio de pañal:

Paso1

Agitar el bote de spray bien antes de usar.

Paso2

Asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de cada uso.

Paso3

Aplicar con un movimiento de barrido para rociar una capa delgada y uniforme de crema que cubra toda la zona del pañal. No es necesario aplicar el producto varias veces en la misma área. Pulverizar a una distancia entre 5 y 10 cm de la piel. No es necesario aplicar con los dedos. Aplicar en cada cambio de pañal. Conservar a temperatura ambiente (por debajo de 25ºC).

 

2 Artículos
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies