Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1...

Mustela Champu Solido Cabello Y Cuerpo 1 Pastilla 75 G

MUSTELA
207593
Últimas unidades en stock
9,95 €
MUSTELA CHAMPU SOLIDO CABELLO Y CUERPO 1 PASTILLA 75 G

 

¡Un producto 2 en 1 que dura x2 veces más! El champú sólido cabello & cuerpo enriquecido con aceite de aguacate y aceite de oliva BIO, limpia suavemente el cabello y el cuerpo de toda la familia gracias a su cremosa espuma. Este champú sólido deja el cabello suave y brillante, y la piel suave, flexible y confortable.
La fórmula de este champú en pastilla está compuesta por un 94 % de ingredientes naturales, puede ser utilizada a partir de los 3 años y por toda la familia. El formato sólido reduce los desperdicios, permite ahorrar entre 4 y 5 envases de gel por año y ¡es ideal para llevar a todas partes!
Fórmula vegana* y biodegradable**. Sin jabón, tensioactivos sulfatados, conservantes, siliconas, perfume (olor neutro). Te explicamos más aquí

Y si buscas consejos para adoptar una vida más sostenible, ¡lee el magazine SOLIDO aquí!


*Fórmula sin ingredientes de origen animal
**De acuerdo con la norma 301F de la OCDE

Consejos De Utilización

¿Te gustaría comprar esta pastilla de champú sólido? En formato sólido, se malgasta menos producto, se utilizan menos envases de plástico y dura más, por lo que es más ecológico. Su forma de hoja es práctica y adaptado a los niños desde 3 años, para cogerlo con la mano. Y por último, ¡Es para toda la familia!

  • Paso1

    Humedece el producto sólido 2 en 1 y frótalo en tus manos hasta obtener una espuma cremosa.

  • Paso2

    Aplica esta espuma al cabello y el cuerpo húmedo.

  • Paso3

    Aclara el champú abundantemente con agua limpia, especialmente si entra en contacto con los ojos.

Consejos para la duración del producto:

Tips 1: Cuando hayas terminado de ducharte, pon la pastilla en una jabonera diseñada para drenar bien el agua y protegerlo de la humedad a fin de que se seque rápidamente.

Tips 2: Cuelga tu champú sólido en una cuerda como alternativa para mantenerlo libre de salpicaduras, siempre y cuando lo coloques en un gancho lejos de cualquier fuente de humedad.

 

2 Artículos
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies