Es un enjuague de uso diario que hidrata la cavidad bucal y está específicamente indicado para personas con problemas boca seca o xerostomía.
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
El uso del colutorio tras el cepillado permite aliviar la sensación de boca seca y equilibrar el flujo salival, ayuda a eliminar restos de alimentos y mantiene la boca lubricada. Además, previene la aparición de caries, a la vez que remineraliza el esmalte dental, sin irritar la mucosa bucal.
De uso diario para una correcta higiene bucal en personas con problemas de boca seca o xerostomía.
Alivia la sensación de boca seca
Equilibra el flujo salival
Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte
Proporciona un aliento fresco.
Sin gluten, apto para celíacos. Sin componentes irritantes.
Uso
Realizar enjuagues con 15 ml de Xeros dentaid® colutorio después de cada cepillado durante 30 segundos. Es aconsejable no ingerir alimentos ni bebidas hasta que haya transcurrido un mínimo de media hora después de su uso.
También podría interesarle