Tratamiento calmante y reparador para la zona íntima
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Coadyuvante cosmético en el tratamiento de la fase aguda de dermatitis irritativa de contacto, dermatitis alérgica de contacto y dermatitis atópica con manifestación en la zona íntima.
Tratamiento cosmético calmante de rojeces, molestias e irritaciones localizadas en la zona íntima. Ideal para el área genital y anal.
La fórmula W/O favorece adhesividad y persistencia elevadas después de la aplicación, potenciando el efecto de los ingredientes activos y reduciendo el riesgo de efectos secundarios.
Contiene activos de acción antimicrobiana y purificante.
Modo de uso
Aplicar la crema en la zona afectada (genitales y mucosas externas) 2 o más veces al día y extender con un ligero masaje.
Una aplicación repetida mejora la eficacia.
Adecuada para niños, adultos y personas mayores de ambos sexos.
3 Artículos
También podría interesarle