Smileat Pavo Y Verduras 230G

Smileat Pavo Y Verduras 230G

SMILEAT
118896
En Stock
2,95 €
SMILEAT PAVO Y VERDURAS 230G

 
Detalles

Este puré para bebés nace de la perfecta combinación entre pavo y verduras, hecho con las mejores materias primas de temporada, provenientes de agricultura ecológica española, 100% natural, sin gluten, sin azúcares o sales añadidos, sin conservantes ni espesantes, como todos los tarritos para bebé Smileat.

Si quieres ofrecer a tu niño una alimentación equilibrada y natural, como hecha en casa, este puré de verduras y pavo para bebé es la opción perfecta: nuestro pavo crece de manera libre y se alimenta de manera ecológica, al mismo tiempo, todas nuestras verduras son 100% ecológicas y de temporada.

Podéis empezar a ofrecer este Puré de Verduras y Pavo a vuestro bebé a partir de los 6 meses. El pavo es un alimento con un bajo contenido de grasa.

Compromiso

Para la preparación del tarrito Smileat de Pavo y verduras, como en todos nuestros purés para bebé salados , utilizamos aceite de oliva virgen extra, que también es procedente de agricultura ecológica.

Si a tu peque le gusta este tarrito y quieres que conozca el sabor y propiedades de otro tipo de carne, descubre ya nuestro tarrito salado de pollo con arroz, otra opción que le encantará.

Preparación
Abrir el frasco, remover con una cuchara y calentar al baño maría (o en el microondas). No añadir sal. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas. Almacenar en un lugar fresco y seco. Elaborado y envasado en España.

100% ecológico

Libre de alérgenos

Sin añadidos

3 Artículos
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies