• Nuevo
Olistic for women 25 ml

Olistic for women 25 ml

204106
49,90 €

Complemento nutricional bebible diseñado para fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello femenino.

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
3 20% 29,94 €
 

Primera fórmula bebible que aborda las 6 causas principales que provocan el debilitamiento y caída del cabello, (predisposición genética y cambios hormonales, déficits nutricionales,inflamación crónica, factores ambientales, estréspsico-emocional y   envejecimiento) y favorece el bienestar general de la persona ya que trabaja con la certeza de que cuerpo y mente están relacionados.

El formato bebible en una sola dosis diaria, ayuda a mejorar la adherencia por ser un formato práctico y fácil de llevar.

La biotina y zinc contribuyen al mantenimiendo del cabello y la piel en condiciones normales. El sílice de equisetum arvense ayuda a mantener el cabello, uñas y piel en óptimas condiciones. El saw palmetto te ayuda a mantener tu propio cabello. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ashwagandha mejora la resistencia del organismo al estrés, además de contribuir la relajación y al bienestar mental y físico. Contribuye al equilibrio emocional y al bienestar general. Las vitaminas C,A,D y el hierro, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El inc y selenio contribuyen al mantenimiento de las uñas en condiciones normales

USO

-Agitar antes de tomar

-Para una mejor absorción de la fórmula recomendamos tomarlo tras la ingesta de alimentos, después del desayuno o almuerzo

-Se puede tomar directamente del vial o se puede diluir en zumo o agua

-La dosis diaria recomendada es beber un frasco 
 al día durante 28 días, descansar 2 días al mes, 
y continuar con la toma

-Los primeros resultados pueden verse en las primeras semanas, pero para obtener máximos resultados recomendamos tomarlo durante un mínimo de 6 meses.

Sin opiniones
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies