Kern Pharma Spray Aftamed 20Ml

Kern Pharma Spray Aftamed 20Ml

179486
Últimas unidades en stock
11,90 €
Este spray está formulado a base de ácido hialrónico de alto peso molecular de origen biotecnológico, siendo un componente natural indispensable de la mucosa oral sana. Consigue aliviar el dolor de forma inmediata a la vez que acelera la curación de las úlceras bucales, reduciendo su número al controlar el proceso inflamatorio y rehidratanto los tejidos dañados. Sus excelente propiedades mucoadhesivas consiguen formar una película protectora sobre las lesiones que causa el alivio inmediato del dolor.

 

Se recomienda aplicar entre 2 y 3 veces al día, después de las comidas y durante al menos una semana.
Indicaciones
Indicado para el alivio inmediato del dolor y curación acelerada de úlceras bucales, estomatitis aftosa, lesiones ulcerosas recurrentes, liquen plano, pequeñas quemaduras y otras pequeñas lesiones en la boca.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Uso bucal. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Cerrar el envase inmediatamente después de su uso. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

1 Artículo
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies