Gh Esencia 4 Fnh Loción Hidratante 150 Ml X...

Gh Esencia 4 Fnh Loción Hidratante 150 Ml X Cristina Mitre

GH GEMA HERRERIAS
116332
Últimas unidades en stock
33,90 €

Gh esencia triple h loción hidratante 150 ml x Cristina Mitre

 

Triple H, una esencia cargada de ingredientes hidratantes que restablecen el factor de hidratación natural presente en la piel y encargado de retener la hidratación.

Es ideal para todo tipo de piel y como base en la rutina diaria ya que debido al estilo de vida, la polución e incluso una higiene inadecuada del rostro, favorecemos la pérdida de agua transepidérmica obteniendo como resultado una piel apagada, con falta de luminosidad y deshidratada.

  • Loción hidratante de uso diario con textura ligeramente gelificada para todo tipo de piel que preserva la reserva de agua profunda, fortalece el manto hidrolipídico y restaura la función barrera.
  • Formulada con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.
  • Contiene un complejo de cuatro sales minerales esenciales en una mezcla sinérgica para una hidratación en profundidad, protegiendo la piel de la pérdida de agua transepidérmica y mantener, así, intacta su función barrera.
  • Formulado a pH ~ 6.
Sin opiniones

También podría interesarle

sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies