Gel Limpiador Purificante 200Ml 4Vientos

Gel Limpiador Purificante 200Ml 4Vientos

UNIFARCO
333329
En Stock
13,95 €
GEL LIMPIADOR PURIFICANTE BARDANA Y ÁCIDOS FRUTALES ​Gel purificante que reduce el exceso de sebo y desobstruye los poros gracias a sus principios activos antimicrobianos, reguladores y exfoliantes.

 

INDICACIONES ​Base limpiadora no agresiva, indicada para la limpieza diaria de las pieles que presentan imperfecciones (espinillas y puntos negros) y brillos localizados. Además de garantizar una limpieza eficaz, este producto mejora el aspecto de la piel, gracias a la combinación de principios activos de acción antimicrobiana y antienrojecimiento. También ayuda a estimular la renovación celular, ya que contiene lipohidroxiácidos, unos principios activos exfoliantes y queratolíticos. La fórmula en gel está enriquecida con ingredientes de origen natural, que purifican la epidermis y regulan las secreciones sebáceas, reduciendo así la formación de espinillas y puntos negros.

USO ​Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro humedecido dando un ligero masaje con la punta de los dedos. Aclarar bien con agua tibia y terminar con agua fría o con tónico.

3 Artículos
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies