EXCILOR TRATAMIENTO DE ACROCORDONES 1 APLICADOR3 DISPOSITIVOS
Producto sanitario.
Los acrocordones son unos crecimientos cutáneos pequeños, flexibles muy comunes y benignos, con un diametro de 1 a 5 mm y una altura de 2 a 10 mm. Tienden a aparecer en el cuello, las axilas y debajo de los pechos. Los acrocordones pueden ser irritantes, incómodos, molestos y antiestéticos. Excilor Tratamiento de Acrocordones es un producto sanitario que elimina acrocordones de forma fácil segura e indolora. Cuando se aplica se detiene el flujo sanguíneo que llega al acrocordon por medio de una ligadura. El acrocordón se seca gradualmente y con seguridad con un riesgo mínimo de cicatrices y sin dolor. El acrocordón debe tener un diametro máximo de 3 mm en su base y una altura máxima de 5 mm. El estuche contiene un aplicador y 3 dispositivos (discos con apósitos en un blister), cada uno de los cuales permite la eliminación de un acrocordón.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Caducidad: 3 años.
- 1 aplicador.
- 3 dispositivos (discos con apositos en un blister).
Limpiar el área alrededor del acrocordon con una gasa y agua tibia. Puede usar un jabón suave. Evitar tos jabones grasos y las toallitas húrmedas impregnadas ya que los residuos pueden impedir que el aposito se adhiera a la piel. Secar cuidadosamente el area alrededor del acrocordon. Retirar el aplicador del estuche y sujetar el aplicador . Alinear las 2 muescas de la parte azul con las 2 flechas del apósito . Empujar la punta blanca del aplicacador hacia abajohasta que llegue al tope y tirar del aplacador hacia atrás para retirar el dispositivo del soporte del blister
Colocar el dispositivo sobre la base del acrocordon con una pata del aplicador a cada lado del acrocordon. A continuación aplicar el dispositivo sobre la piel presionando la parte azul del aplicador . Mantener apretada la parte azul durante al menos 5 segundos. El dispositivo se cierra automaticamenter por encima del área del acrocordon. Luego retirar el aplicador.
Retirar el papel protector tirado de la lengueta tal y como se muestra . Presionar un dedo en la parte superior de la cubierta del apósito para asegurarse de que el lado adhesivo se adhiere bien a la piel y dejar el apósito en su lugar durante 6 dias . No rascar , frotar, ni tirar del apósito. Puede ducharse, pero el apósito no debe sumergirse en agua y no debe nadar. Evitar el jabón. champú. productos para el cabello, loción corporal. crema y sustancias oleosas en el area ya que pueden hacer que el aposito se desprenda prematuramente.
El dispositivo puede retirarse despues de 6 dias. Durante la extracción del dispositivo el acrocordon tambien se extrae al mismo tiempo.
Si se cae por sí solo durante el periodo de tratamiento no lo reemplace, pero espere 10 días para ver si el tratamiento se ha completado con exito.
Se puede aplicar un apósito normal sobre el acrocordón durante el periodo de tratamiento. Si el tratamiento no ha tenido éxito en la extracción del acrocordón, se puede volver a aplicar durante otros 6 dias.