• -25%
Eucerin Dermopure Oil Control Serum Triple...

Eucerin Dermopure Oil Control Serum Triple Efecto 1 Envase 40 Ml

204006
Últimas unidades en stock
14,96 € 19,95 € -25%

EUCERIN DERMOPURE OIL CONTROL SERUM TRIPLE EFECTO 1 ENVASE 40 ML

 

serum de triple efecto para pieles con tendencia a las imperfecciones y con manchas post-acné.

Sufrir la patología del acné es un momento de la vida que afecta a gran parte de la sociedad. Afecta hasta al 95% de los adolescentes y al 40% de los adultos1. Muchas personas experimentan manchas post-acné (hiperpigmentación post-inflamatoria o HPI, por sus siglas ) mucho después de que el acné agudo haya desaparecido. Después de haber eliminado las imperfecciones siguen luchando contra las manchas post-acné, que pueden persistir durante varios años o incluso una década2. con el sol agravando los síntomas.

Aproximadamente 1 de cada 2 personas presentan manchas post-acné. Tanto hombres como mujeres son igualmente susceptibles, y todos los tipos de piel pueden padecer de manchas post-acné, aunque son más frecuentes en los tonos de piel más oscuros3.

DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto con Thiamidol patentado le permite vencer por fin las imperfecciones y las manchas post-acné con 3 beneficios clave:

1 Anti-manchas: El Thiamidol patentado actúa en la raíz de la hiperpigmentación para reducir las manchas persistentes post-acné y prevenir su aparición.
2 Anti-imperfecciones: El Ácido Salicílico reduce eficazmente las imperfecciones y el Licocalcón A ayuda a prevenir la aparición de nuevas.
3 Anti-brillos: La Tecnología Reguladora del Sebo proporciona un acabado seco y mate de larga duración. 

DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto tiene una mayor eficacia cuando se utiliza junto con DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Protector FPS30. 

De hecho, los participantes en nuestros estudios informan de que los productos no sólo mejoraron sus vidas y les proporcionaron alivio, sino que también tienen la mayor eficacia contra las manchas post-acné de todos los productos que han probado. "La combinación vence a las manchas post-acné", afirman el 95% de los usuarios4.

1 Zouboulis, C. C., Hautarzt. 2014; 65(8):733-750.
2 Abad-Casintahan, F. y otros, "Frecuencia y características de la hiperpigmentación post-inflamatoria relacionada con el acné". J Dermatol. 2016; 43:826-828.
3 Kaufman et al., Am J Clin Dermatol. 2018; 19:489-503, Perkins et al., JEADV. 2011; 25(9):1054-1060.
4 Estudio en uso del producto con 100 voluntarios, 8 semanas de uso regular dos veces al día de DERMOPURE OIL CONTROL Serum Triple Efecto combinado con DERMOPURE OIL CONTROL Fluido Protector. 
 

Estudios clínicos y dermatológicos

Alta tolerabilidad y eficacia en pieles con tendencia a las imperfecciones y con manchas post-acné.

Demostrado clínicamente que reduce visiblemente las manchas post-acné hasta un 80% y las imperfecciones hasta un 90%.

Mejora visiblemente los poros hasta un 71%. 

Primeros resultados visibles en 2 semanas. 

1 Artículo
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies