Mantenimiento y Control colutorio es el antiséptico bucal de uso continuado especialmente indicado para conseguir mantener en el tiempo el éxito del tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias, evitando posibles recaídas.
Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Primera Clorhexidina a baja concentración que ayuda a controlar de forma diaria el biofilm bucal, (placa bacteriana), como coadyuvante del tratamiento periodontal y periimplantario.
Digluconato de Clorhexidina 0,05%
Antiséptico bucal de amplio espectro frente las bacterias patógenas orales y larga duración (elevada sustantividad).
Cloruro de Cetilpiridinio 0,05%
Antiséptico con elevada actividad antiplaca, que potencia la acción de la clorhexidina.
No contiene alcohol
Se recomienda en los siguientes casos:
Mantenimiento y control diario en personas con riesgo a desarrollar problemas periodontales o periimplantarios.
Control del riesgo de recidivas tras procedimientos periodontales o periimplantarios.
Protección frente a complicaciones de la cavidad bucal.
Protección frente a complicaciones de la cavidad bucal.
Uso
Efectuar enjuagues con 15 ml 2 veces al día durante 30 segundos tras el cepillado.
Puede utilizarse de forma continuada.
No ingerir.
También podría interesarle