GH funcion barrera formula plus 80 ml
GH GEMA HERRERIASCrema reparadora de la función barrera con acción intensiva antiedad.
Con esta compra, podrás ganar 6 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 6 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.
Tratamiento antiedad intensivo de uso diario en crema de textura ligera.
Formulada con dos péptidos de última generación, células madre vegetales de Goji con función exosoma, un complejo de cinco tipos de ácido hialurónico, niacinamida, ceramida NP y ácidos grasos omega 3, 6 y 9.
Indicada para pieles con arrugas y/o flacidez. ◦ Hidrata en profundidad y refuerza la función barrera.
Mejora la firmeza y elasticidad, aporta un efecto relleno multizonal, redefine el óvalo facial y atenúa tanto las arrugas finas como las líneas más profundas. Además, ayuda a retrasar la senescencia de la piel.
Suave perfume sin alérgenos de flores blancas.
Formulada a pH ~ 5,8.
No comedogénica.
Modo de empleo
Aplicar una o dos pulsaciones por la mañana y/o noche sobre rostro y cuello. Extender con suaves presiones y movimientos lineales desde el centro hacia el exterior.
También podría interesarle