Fluido bioma confort cuatrovientos 50 ml

Fluido bioma confort cuatrovientos 50 ml

UNIFARCO
119703
Volverá en breve
21,85 €

Refuerza las defensas naturales de la piel y reducir la sensibilidad cutánea. 

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


 

Fluido facial enriquecido con una exclusiva mezcla de pre- y probióticos para reequilibrar el microbioma cutáneo, reforzar las defensas naturales de la piel y reducir la sensibilidad cutánea. Además, ofrece una acción hidratante de hasta 72h.

Tratamiento facial ideal para aportar confort a la piel más sensible. El complejo Prebiotic-Defence se ve potenciado por una mezcla adicional de pre- y probióticos naturales "Pre+Probiotic complex", que reequilibran el microbioma cutáneo y, día tras día, reducen la sensibilidad cutánea. Pre+Probiotic complex hidrata intensamente con eficacia inmediata y duradera hasta 72h y reduce la sensación de disconfort típica de la piel sensible y frágil (molestia, picor, sensación de piel tirante). El Beta Glicirrético tiene una acción calmante y el extracto de Magnolia, con acción hidratante intensiva, protege la piel frente al estrés oxidativo diario. 

USO

​Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote.

También podría interesarle

sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies