Crema facial para rojeces enriquecida con una exclusiva mezcla de pre- y probióticos para fortalecer y aportar alivio a la piel muy sensible y frágil: hidrata y calma.
Crema facial anti rojeces que calma y aporta confort a la piel más sensible. Contiene un complejo de prebióticos Sensi-Bioma que se ve potenciado por una mezcla adicional de pre- y probióticos naturales que reequilibran el microbioma cutáneo y, día tras día, reducen la sensibilidad cutánea: estimulan las defensas naturales de la piel sensible y fortalecen la barrera cutánea para defender la piel frente a los agentes externos y la polución.
Fórmula sin perfume.
INDICACIONES
Indicado para piel sensible y con rojeces.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana y por la noche después de la limpieza sobre rostro cuello y escote.
Puedes completar el tratamiento con el limpiador hidra-confort Gil Puerto y con el spray hidra-confort Gil Puerto.
PRINCIPALES ACTIVOS
SENSI-BIOMA
(Saccharide Isomerate) Azúcar prebiótico fisiológicamente presente en el NMF de la piel. Hidrata con eficacia inmediata y duradera, fortalece la barrera cutánea para proteger la piel frente a los agentes externos y la polución y reequilibra el microbioma cutáneo.
MEZCLA DE PRE- Y PROBIÓTICOS
(Alpha-glucan oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Maltodextrin, Lactobacillus) Reequilibran el microbioma cutáneo, fortalecen las defensas naturales de la piel estimulando la producción de beta defensinas, hidratan y reducen el disconfort cutáneo. El complejo de pre- y probióticos hidrata intensamente con eficacia inmediata y duradera hasta 72h y reduce la sensación de disconfort típica de la piel sensible y frágil (molestia, picor, sensación de piel tirante).
BETA GLICIRRÉTICO
Calmante, anti-enrojecimiento.
EXTRACTO DE MAGNOLIA
Antioxidante y calmante
MANTECA DE KARITÉ, ÁCIDO HIALURÓNICO
Nutritivos e hidratantes
SISTEMA EMULSIONANTE ACTIVO
Emulsionante poliglicérico a base de cera de abeja y cera de Jojoba.
Mejora la hidratación cutánea, calma, protege la piel frente a la polución y favorece el crecimiento del microbioma cutáneo.