FARMACIA CUATRO VIENTOS CREMA CONTORNO DE OJOS...

FARMACIA CUATRO VIENTOS CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 30ML

UNIFARCO
333442
Últimas unidades en stock
19,95 €
CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS ÁCIDO HIALURÓNICO ​Crema antiarrugas específica para el contorno de ojos y el contorno de labios. Reduce visiblemente las líneas de expresión y combate la flacidez de los tejidos.

 

INDICACIONES ​Emulsión de aceite en agua con cristales líquidos, sin perfume y de fácil absorción. Formulada para garantizar una tolerancia cutánea óptima. Contiene ácido hialurónico microfragmentado y rellena las arrugas superficiales ejerciendo un efecto tensor inmediatamente visible. La alantoína acelera y regula la renovación celular, mientras que la amandina actúa en las arrugas más profundas y en la pérdida de tonicidad de la piel.

USO ​Utilizar la crema por la mañana y por la noche, después de la limpieza. Aplicar en las arrugas dando unos ligeros golpecitos.

Sin opiniones
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies