estreimiento_bao_laxante_blog_vlog_farmacia_cuatro_vientos

Si tienes un transito intestinal lento, no tienes porqué sufrir las molestias que provoca. Combatir el estreñimiento puede ser tan facil como cambiar ciertas rutinas.

Son muchas personas que sufren un autentioco calvario en el momento de ir al baño, y con frecuencia, sienten dolor abdominal, hinchazón, inflamacion... El estreñimiento supone una alteracion leve que puede provocar estos molestos síntomas que alteran nuestro día a dia.

A veces la alteración es ocasional y pasajera, ocurre normalmente cuando viajamos ya que probamos nuevos alimentos y cambiamos un poco nuestros hábitos.

En el caso de llevar más de 3 meses con problemas para ir al baño, hablamos de estreñimiento crónico.

Causas del estreñimiento:

Para vencer el estreñimiento es necesario adoptar hábitos de vida saludables, que incluye ejercicio fisico y una dieta equilibrara en fibra. Esa es la recomendación inicial, pero puede ocurrir que aun así no se regulen las deposiciones, por lo que es necesario recurrir a una ayuda extra con ayuda de laxantes que se adecuen a tus necesiddes y que varían en el tiempo máximo en el que te los puedes tomar. La acción del laxante idóneo es aquel laxante suave, que ablande y plastifique las heces haciendolas más blándas y que nos e compacten.

 

CASEN FIBRA , es un suplemento nutricional de fibra que ayuda a que ingieras la cantidad recomendada de fibra al día. Su forma depresentación es en polvo, para disolver en un vaso de agua, o la liquida, que viene en un pequeño sobrecito para llevar contigo.

También en formato JUNIOR CASEN FIBRA.

Si necesitas consejo personalizado, mándanos un correo con tus dudas, ven a Farmacia Cuatro Vientos o cualquiera de nuestras plataformas sociales. 

Tu Farmacia te cuida,

 

Farmacia Cuatro Vientos