- Consejo Farmacéutico
- 0 me gusta
- 621 visualizaciones
- 0 comentarios
- pieles maduras, antienvejecimiento, ENDOCARE, ENDOCARE C OIL

Inauguramos el blog hablando de las pieles maduras y los cuidados necesarios para evitar que nuestra piel luzca sin brillo y deshidratada.
A partir de los 30 años, es necesario empezar a cuidarse con más esmero la piel para evitar las arrugas prematuras y el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
Las pieles maduras no pueden estar jóvenes toda la vida y quien diga lo contrario miente, pero lo que sí puedes es retrasar ese envejecimiento cutáneo e intentar que la piel luzca limpia y cuidada toda la vida.
Y es que el tiempo pasa muy deprisa y cuando somos jóvenes no nos damos cuenta de la importancia que tiene cuidar la piel para evitar arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas. Ese cuidado en la edad temprana es vital, pues llegados a un punto posiblemente ya no podamos hacer nada.
A partir de los 50 años ya sí que más que nunca debemos estar preparados para prestar la máxima atención a tu rostro. Lo primero de todo es saber bien qué crema usar y cuál es el tratamiento más adecuado.
Con la edad, las células se renuevan más lentamente, lo que hace que el tejido epidérmico sea cada vez más fino y aparezcan las temidas arrugas y sequedad en la piel.
La deshidratación es uno de los principales factores de riesgo, por lo que usar una adecuada crema hidratante hará que tu piel luzca joven por más tiempo y libre de problemas futuros.
Por todo eso, a las pieles maduras hay que cuidarlas con más mimo que a ninguna y en Farmaciacuatrovientos lo sabemos bien, por eso, en nuestra farmacia recomendamos siempre:
- El uso de crema hidratante
- Una adecuada limpieza facial
- Exfoliar la piel regularmente.
Y por supuesto, usar el tratamiento de mejor calidad para las pieles maduras.
Nuestra recomendación es el uso de: ENDOCARE C OIL FREE 2 ML 30 AMPOLLAS
Se trata de unas ampollas no comedogénicas que contribuyen a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo y a prevenir su aparición, sin dejar sensación grasa sobre la piel.
Su uso es muy sencillo: únicamente se trata de agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje, con los dedos. A los 10 minutos de su aplicación tendrás que retirar el exceso de producto mediante un algodón desmaquillador.
Puedes comprarlo aquí. Cuando la pruebes, te agradeceríamos que nos cuentes qué tal te ha funcionado.
Comentarios (0)