Artilane classic neutro 30 sobres

Artilane classic neutro 30 sobres

196024
Últimas unidades en stock
19,50 €

Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

 

Complemento alimenticio a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, Ácido hialurónico, Magnesio, Zinc y antioxidantes como Coenzima Q10, Licopeno, Quercetina y con Vitamina C que contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y cartílagos en condiciones normales lo que ayuda al bienestar de las articulaciones.

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, siendo esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones, contribuye a mantener los huesos y los músculos en condiciones normales

El Ácido Hialurónico es un elemento esencial de las articulaciones

El Magnesio es un mineral que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal además de al funcionamiento normal de los huesos y los músculos.

El Zinc es un mineral que contribuye a la síntesis proteica normal y junto a la Vitamina C a proteger las células frente al daño oxidativo.

La Vitamina C contribuye a la formación normal del Colágeno, para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.

Los antioxidantes naturales (licopeno, quercetina, coenzima Q10 y La vitamina C) ayudan a bloquear las reacciones oxidativas.

¿Cómo tomar?

Tomar 10 g al día o un sobre, diluida en un vaso de agua o zumo.

1 Artículo
sello oficial europeo venta medicamentos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies