¡Tu carro está vacío!
Ya estamos en verano. Época de tomar el sol, disfrutar del aire libre, aprovechar las horas de luz para dar un paseo o tomar algo en una terracita.
Todos estos factores influyen muy positivamente en nuestro organismo, estamos más activos, más alegres, pero también más expuestos a las radiaciones solares.
Como ya sabemos, el daño solar es uno de los mayores responsables del envejecimiento de la piel y si no tomamos las medidas adecuadas, podemos sufrir manchas, quemaduras, envejecimiento prematuro y otras lesiones cutáneas.
Recuerda que el mejor producto antiedad es la fotoprotección. Por eso hoy queremos hablaros un poquito más sobre los factores que debemos tener en cuenta para estar correctamente protegidos del sol.
¿Qué debemos tener en cuenta?
Utilizar fotoprotección a diario es importante, así como revisarnos la piel, al menos, una vez al año. Sobre todo, si tenemos lunares es importante que el médico nos los revise por si acaso.
No nos olvidemos de que la piel “tiene memoria”. Si hubo un año en el que sufrimos una gran quemadura y con el paso del tiempo nos ha aparecido un lunar, o si con el tiempo éste sufre modificaciones, puede que sea un incipiente melanoma.
No te descuides y si detectas algún “cambio” en la piel, acude al médico.
Por eso, tenemos que atender a la piel no solo de nuestro rostro, sino también de nuestro cuerpo. Debemos prestar atención a nuevos lunares o a cambios significativos que sufran los que ya tenemos.
En farmaciacuatrovientos.es tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos para protejas tu piel este verano y durante todo el año.
No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda. ¡Consúltanos!